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Garantía y Tickets de Servicios

El equipo de rastreo (GPS), los accesorios y la instalación, cuentan con un año de garantía, siempre y cuando se cumpla con los siguientes criterios.


1. Funcionamiento del Equipo.


2. Funcionamiento de los accesorios.


3. Costo inferior de los equipos en caso de reemplazo por actualización de tecnologías.


El equipo, accesorios y/o instalación perderán garantía cuando:


1. El equipo se haya manipulado por terceros (cualquier persona ajena a la empresa GEOTracking, o el mismo técnico sin levantamiento del ticket correspondiente).


2. El equipo y/o accesorios sean cambiados de lugar, retirados o reemplazados sin un ticket y por personal no autorizado por GEOTracking.


3. La instalación o el equipo se haya visto afectada por deterioro de las piezas internas de la unidad en que se encuentra instalado.


4. La unidad en que se encuentra instalado el equipo, presente problemas, mecánicos eléctricos o de cualquier otro tipo que influya en el buen estado del equipo, su instalación o accesorios.


5. Dejar de pagar el servicio de GEOTracking o presentar adeudos de servicio o tickets.


Información sobre Tickets de Servicio o Instalación


Todos los servicios solicitados, así como las nuevas instalaciones requieren del levantamiento de un ticket, los cuales pueden o no tener costo.


Los tickets tendrán un costo cuando:


1. El equipo, su instalación o sus accesorios han sido manipulados por un tercero (cualquier persona ajena a la empresa GEOTracking y/o sin un ticket).


2. Cuando el funcionamiento del equipo se ve afectado por cuestiones eléctricas, mecánicas o de cualquier índole ajena al equipo o su instalación.


3. Cuando el equipo o la instalación se hayan visto afectados por deterioro causado por la unidad en que se encuentra instalado.


4. Cuando la unidad en que se encuentra instalado el equipo presenta fallas y esto afecta al buen funcionamiento del equipo.


5. Cuando se presenta el técnico y no se encuentra la unidad en el lugar acordado, se tomará como salida en falso.


6. Cuando la revisión se tenga que realizar de urgencia, fuera de horario o que sea complicado para el técnico llevarla a cabo con todas las medidas de seguridad y confiabilidad, y que esta situación sea provocada por el cliente o chofer de la unidad.


7. Toda revisión o instalación programada por el área de soporte de GEOTracking, que se realice fuera de la ciudad de Uruapan, tendrá un costo de traslado, el cual asciende a 3 pesos por kilómetro, considerando ida y regreso. Esta cantidad bajaría si se cuenta con el servicio de Pago Foráneo. (Todo ticket que requiera salir de la ciudad de Uruapan se programara con anticipación).


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